Ocurrió en marzo de 2014

Estamos francamente decepcionados con este marzo de 2014. Nuestros medidores de megaCourtneys (o microCourtneys, existe cierta división doctrinal) se pasaron el mes bajo mínimos.

No obstante hubo un momento, un breve e increíble destelleo, en el que LA MARAVILLA (con muchas mayúsculas) casi nos coloca un listón imposible de superar: El 18 de marzo Courtney Love afirmaba haber encontrado el desaparecido avión malasio mediante una especie de google maps por satélite. Tristemente, esta vez la realidad no estuvo a la altura. El hecho sirve, sin embargo, para reafirmar que es ese (y no otro) el espíritu que ha de inspirar este mundo tan extraño en que vivimos. En consecuencia, hemos nombrado a Courtney Exploradora Honoraria y encargado un óleo ecuestre que decorará la biblioteca de los Archivos.

Dicho esto, el resumen de marzo:

3 de marzo

Un hombre es apuñalado varias veces con una réplica de la ‘Espada Maestra’ del Zelda

Una discusión doméstica que se va de las manos y el pasado cosplayer acude al rescate. En medio del calentón, Eugene pasó por la espada al ex marido de su novia, utilizando para ello una réplica de la legendaria Espada Maestra.

4 de marzo

Un moroso de Albacete empotra a un cobrador del frac con un toro mecánico

Si bien el titular puede llamar a engaño (de haber sido un bovino robótico habríamos organizado una fiesta) no deja de tener cierta maravilla y, según como se mire, también cierto sentido. Total, puestos a dar el cante, lo mismo da hacerlo con el cobrador detrás que con el cobrador delante.

14 de marzo

Ante la presión popular, Mundo Extraño se abre un twitter

En un desembolso pecuniario sin precedentes, hemos decidido comprar varios robots y una docena de máquinas (cuyo propósito ignoramos) para mantener un sistema automático de comunicación pública.

14 de marzo

Dos hermanos asaltan una comisaría en Gijón y piden un abogado federal de Seattle

Tras entrar en comisaría agrediendo a varios agentes y citando supuestos artículos legales, son reducidos y solicitan un abogado federal de Seattle (EEUU). Nos reconocemos desorientados ante estos hechos; cuya única explicación razonable parece ser el LOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *