Ocurrió en Mayo de 2014

Espectacular remontada de Lo Extraño en este mayo.
El mes nos ha ido dejando historias bellísimas, algunas de las cuales ya hemos reseñado. Y sin embargo siempre quedan pequeñas perlas de inmenso valor con las que despedir el mes. Vamos con unas cuantas:

7 de mayo

Pasear verduras causa furor en China

Partimos de una extravagancia: Hacerse foto paseando una verdura. No haremos valoraciones; son cosas de artistas y aquí somos personas de ciencia. Pero entonces ¡Oh maravilla! la gente abraza el concepto y encuentra una forma de combatir la soledad con eso de pasear repollos. Es bonito ¿no? Al menos es barato.

8 de mayo

Candidato del Tea Party hace campaña a lo redneck

Es cierto, esta noticia es muy de nicho (esa idea de un nicho de interés dentro del propio Mundo Extraño). El vídeo en sí tampoco es gran cosa, aunque sabe seducirnos con esa loca metáfora Obama-cocodrilo y la convicción de defender las armas como sea. Pero por encima de todo, aplaudimos esa entrega honesta al género white trash y al fracaso escolar. Además, qué demonios, hay algo evocador en la vida del cazador de caimanes.

14 de mayo

A la venta el Castillo de Drácula en Rumanía

Digamos que ya tiene un barco pirata y una isla maldita ¿Qué es lo siguiente que necesita? Correcto: un castillo. Y si es el supuesto castillo de Drácula, mejor que mejor. En otro orden de cosas; la sección de “Maravillas en venta” no deja de crecer en nuestros archivos. Nosotros somos los primeros sorprendidos. 

15 de mayo

El piloto de un vuelo a Barcelona aborta el aterrizaje porque “Había una tortuga en la pista

Por desgracia la noticia forma parte de contenido digital de pago; pero al menos puede leerse lo suficiente. La historia nos sonaba a excusa muy poco elaborada y nada digna de Mundo Extraño; pero justo cuando íbamos a desecharla encontramos esto: El cierre del aereopuerto JFK durante 35 minutos a causa de una invasión de tortugas en las pistas de aterrizaje (julio de 2009). De momento no sabemos qué pensar.

23 de mayo

Hombre vestido de alto elfo y bajo los efectos del LSD es detenido tras atacar a un coche

Lo típico que se te va la mano con la droga y terminas intentando destruir un coche al confundirlo con un instrumento de Morgoth (sic). Todo ello a tus 30 años y disfrazado de elfo. Además la revista Time nos brinda en el titular un chistaco que se hacía solo. El viaje lisérgico también nos deja una entrevista al tipo; con fotos capaces de redefinir el concepto de vergüenza ajena:

image

Y por supuesto también en mayo publicamos nuestro Especial Canibalismo, ganando 6 lectores más de lo normal y cosechando un gran éxito de crítica:

Horrible, en serio

Sinceramente asqueroso. Seguid así

Muy tendencioso, da una imagen muy negativa del canibalismo

Ya estoy enganchada jajaja, me habéis ganado con lo del canibalismo jajaja jajaja

Finalmente queremos agradecer a la señorita Lanterman sus aportaciones para la elaboración de esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *