Enlace

Detenido por la muerte de dos perros (a flechazos)

Que un salvaje mate a dos perros en una finca extremeña no es noticia, y menos para esta casa. Una barbaridad más, por desgracia.

Que lo haga a flechazos llama nuestra atención un poco más.

Que el mencionado salvaje sea un señor de cuarenta años que es rápidamente identificado por la Guardia Civil como sospechoso por vivir en medio de un eucaliptal en una cabaña, ahí ya estamos hablando de lo que nos gusta.

Si, además, junto a la cabaña se encontraron un arco y veinte flechas escondidos en unos matorrales, que hubiera una tienda con lonas de camuflaje y, en su interior, “una escopeta, un rifle, munición para los mismos, cargadores, pistolas de aire comprimidos con sus cargadores y munición, botellas de recarga de aire comprimido, un arco con un centenar de flechas, silenciadores y machetes”, miel sobre hojuelas.

Un detalle que entendemos necesario para el correcto discurrir de la justicia, pero que no deja de tener su gracia, es el análisis al que se sometieron las flechas, para comprobar que eran las utilizadas. Ninguna precaución es poca, dada la abundancia de bandas de arapahoes en la campiña pacense.

Extremadura, 19 de junio de 2014.

Gracias a Víctor por la pista.

Detenido por la muerte de dos perros (a flechazos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *