Enlace

Fallecen Álvaro Bultó y mucha más gente practicando salto base

Woody Allen dijo que la Comedia es igual a la Tragedia más el Tiempo. No obstante, un estudio detallado de la realidad nos ha llevado a concluir la existencia una excepción a la fórmula: una ecuación que permite calcular la comedia sin tener en cuenta la variable del tiempo.

La base teórica sería que —bajo determinadas circunstancias— la repetición exacta y continua de una misma tragedia en base a la causalidad, también puede generar comedia con independencia del tiempo transcurrido. Todavía estamos dándole vueltas al cálculo exacto de iteraciones necesarias, pero sospechamos que son por encima de tres y no más de cinco.

Supuesto Observado #1

El 23 de Agosto de 2013 Álvaro Bultó muere al intentar volar tirándose de los Alpes vestido de ardilla. Un año más tarde, en junio de 2014, Darío Barrio muere saltando desde la sierra de Jaén en un homenaje a Álvaro Bultó (como homenaje el salto, no la muerte). Ante la trágica noticia, seis días más tarde Patrick Guisasola y Brian Shanon resultan heridos al saltar de un edificio como homenaje a Darío Barrio.

Llegados este punto ya no sabemos si preferimos que sigan saltando (y nos ayuden a completar el estudio) o mejor pedir que POR FAVOR detengan los homenajes.

Junio de 2014.

Fallecen Álvaro Bultó y mucha más gente practicando salto base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *