Enlace

Campesina india mata a un leopardo con una hoz. Ella sola.

Nos ha costado decidir si incluir a Kamla Devi en Gente Ilustre o no, pero finalmente hemos decidido que todavía tiene tiempo de hacer méritos. Al fin y al cabo, solo tiene cincuenta y seis años. Desde Mundo Extraño la animamos a que acabe con varios depredadores de gran tamaño más y luego nos avise.

La historia es bastante sencilla: Kamla estaba en su campo cuidando sus cultivos, cuando un leopardo apareció. Los leopardos son animales de reconocida agresividad cuando se sienten presionados, y parece que este lo estaba, debido a la destrucción de su hábitat, que hace que cada vez más grandes felinos se acerquen a poblaciones humanas. Así que el buen animal hizo lo que tenía que hacer: intentar comerse a esa apetitosa señora que estaba en su camino.

No contaba con que la señora se defendiera, primero con los brazos y evitando las embestidas del animal -evitando que la matara, vaya: unos cuantos huesos rotos y heridas de gravedad se llevó. Era un leopardo, joder. Ganar es que no te devore entera-, y luego agarrando su hoz de segar con la mano izquierda y la oreja del leopardo con la derecha, se puso a ello en serio. Lucharon durante media hora, hasta que consiguió dar un golpe lo bastante serio como para que el leopardo muriera.

Cuando llegaron algunos vecinos, alertados por los gritos, el animal yacía en el suelo. Y ella también, probablemente. Aprovechamos para recordar que, después de una pelea a vida o muerte con un depredador de gran tamaño NO es necesario permanecer en pie. Es perfectamente lícito dejarse caer y esperar a que nos lleven al hospital.

Kamla Devi está recuperándose de las heridas y no le quedarán más secuelas que un sano respeto por la naturaleza, queremos creer.

Esta hermosa historia está patrocinada por El Hombre Malo, defensor de los gatitos y enemigo de la agricultura.

Campesina india mata a un leopardo con una hoz. Ella sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *