Vídeo

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jBtcQ4vkRg0?feature=oembed&enablejsapi=1&origin=http://safe.txmblr.com&wmode=opaque&w=500&h=281]

En Mundo Extraño lo tenemos muy claro: si tiene que haber nobles y príncipes que se dediquen a cosas de nobles y príncipes. Si es posible, a cosas de nobles y príncipes que no impliquen daño a inocentes.

Por eso, no podemos menos que aplaudir la decisión del príncipe polaco Janek Żyliński. Este, hijo de un héroe de guerra que ayudó a salvar a seis mil judíos en 1939 tras liderar una carga de caballería contra los nazis -MAXIMUM RESPECT-, ha desafiado a Nigel Farage, reconocido racista y candidato a primer ministro británico por UKIP, a un duelo a espada en Hyde Park.

Al final del vídeo aclara que pueden sustituir el duelo por un debate en la televisión, pero parece que el cobarde Farage ha dicho que no a ambas formas de desafío. No esperábamos más de él.

P.D.: Que el príncipe Żyliński empiece su alocución mostrando una maqueta de la estatua ecuestre de oro de diez metros de su padre que va a desvelar próximamente no hace sino añadir maravilla a todo el asunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *