Vídeo

[wpvideo v0bPyV7q]

Donald Trump. El hombre sobre el que todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿quién maneja su barca pelo? Un hombre con la capacidad expresiva de Nicholas Cage, y que podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos de América. O no, vamos, que nadie da un duro por él. Porque está loco, como prueba el vídeo de arriba.

No vamos a explicar en detalle sus locuras, porque a estas alturas no debería ser necesario y porque la última vez que miramos google seguía funcionando. Mencionemos solo uno de sus ataques a mexicanos, centroamericanos, personas que no son completamente blancas ni naranjas, etecé, esas declaraciones en las que insinuaba de forma poco disimulada que los mexicanos violaban más que los blancos. Es que son sus costumbres, claro. No es culpa de Trump. Tampoco es culpa suya que su ex esposa diga esto ni que su boca hable así de su hija. Míralo, ahí atacando la familia nuclear y destruyendo tópicos sobre el incesto.

Centrémonos. Lo que nos importa es que se metió con los mexicanos de forma racista, ignorante y peligrosa. Entre otros, para él. Un grupo de brujas hispanas de Brooklyn ha decidido que la venganza es un plato que se puede servir frío o templado, pero que mejora mucho si va acompañado de un poco de magia ritual. Hay muchos escritores ignotos con ansias de justicia social por ahí, pero pocos que tengan acceso a una madre santera. Yeni Sleidi decidió aprovechar esa peculiaridad de su progenitoria y le pidió que hiciera algún hechicillo. Madre e hija invitaron a una cábala bandada multitud pandilla de amigas, algunas brujas y otras no, y les pidieron que contribuyeran. El ritual, en el que se lanzaron hechizos de protección para no blancos frente a Trump, además de un hechizo de alopecia, está en este hermoso vídeo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pIdjH4YcEnI?feature=oembed&enablejsapi=1&origin=https://safe.txmblr.com&wmode=opaque]

Que los poderes oscuros y la imparable decadencia de los folículos capilares las escuchen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *