Enlace

Una guardia civil vestida de Rambo siembra el miedo en el centro de Madrid

¿Es este un titular imposible de superar? En efecto. ¿Es la historia MEJOR todavía de lo que podría pensarse? Parece mentira que no nos conozcan: SÍ.

En la Plaza de España de Madrid (centro centro, mucha gente, tal), los vecinos ven que una mujer con ropa de camuflaje y una cinta rosa en el pelo se arrastra por los parterres, se esconde detrás de los árboles y, como detalle, lleva un subfusil de asalto. Llaman a la Policía Local, que desde el Advenimiento de Carmena responde a todas las peticiones con amplísima sonrisa.

Los agentes de la ley retienen a la veterana de Perejil y le preguntan que qué mierda pasa, que si tiene que venir la alcaldesa a regañarle, y que si no se da cuenta de que el fusil es de plástico, que con eso no asalta nada. Mientras, otras dos personas se han acercado: son un bailarín y una “bailarina asiática” (sic), que se interesan por la suerte de la integrante de las fuerzas especiales, que es parte de su troupe de teatro callejero.

La obvia mentira no aguanta mucho tiempo: los tres son guardias civiles, del servicio de información, y están en un Ejercicio Táctico Para Perder La Vergüenza. Tal cual, eh. No nos lo inventamos. Como es lógico, los municipales no se lo creen, quién se creería una cosa así.

Hasta que llega un capitán de la Benemérita y les dice que sí, que los payasos son subordinados suyos, en ejercicio táctico. En un curso de clown que hacen con los nuevos. Que él es el jefe de los payasos. El payaso mayor, o capitán. ¿Pero no ven mi uniforme, joder? ¿Es que no se dan cuenta? ¡Respondo con mi vida de las acciones de Action Girl, Bailarín Crispín y China Doll!

El Servicio de Información de Mundo Extraño ha descubierto la identidad del responsable último del Ejercicio Táctico.

Una guardia civil vestida de Rambo siembra el miedo en el centro de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *