Enlace

Magia negra en Calpe: continúa el misterio

Mundo Extraño ha decidido utilizar como fuente principal de todo lo referente a la MAHIA NEGRA de Calpe, Alicante, al diario Hoy, publicado en Extremadura. Sea la presencia de múltiples extremeños entre los INVOCADOS por los hechizos o los orígenes episcopales del periódico, algo hace que el tratamiento que le están dado a la noticia sea -con la salvedad de las maravillas perpetradas por A.F.P. en Levante EMV, todo sea dicho- el mejor de toda la prensa nacional.

No solo nos descubren que la estatuilla hallada no tenía relación alguno con ritos satánicos, sino que la identifican como una imagen de Yemayá, diosa del mar y la familia, de origen africano (y hasta aquí podemos leer).

Además, reconocen que se han dedicado a mirar en foros de tercera categoría para encontrar un hechizo que podría o no tener algo que ver con lo que pasa en Calpe (”En el pozo sin fondo de internet, en una de las millones de páginas
sobre esoterismo, santería y conjuros varios, aparece este ritual que
guarda un más que razonable parecido con los hallazgos en el fondo del
mar de Calpe“). Solo por esa honradez y disposición a bucear en el fango, merecen nuestro cariño. Nos descubren también que en “círculos mágicos” (sic) el triángulo formado por el peñón de Ifach, el de Es Vedrá y Gibraltar se conoce como Triángulo del Silencio, y usan expresiones como “velo de lo oscuro”. Si no están conmovidos, rogamos abandonen esta casa.

Por último, y no menos importante, el tratamiento de los misteriosos hechos de Calpe tiene un muy necesario punto localista, como podemos observar en los siguientes titulares: 

Si uno no sabe de qué va la cosa, podría pensar que el cadáver es un señor completo en un pecio en las Maldivas. Pero qué más da, lo importante es que hay FOTOS DE EXTREMEÑOS.

Este es nuestro favorito: invocar a un extremeño. ¿Necesita conquistar un continente? Invoque a un extremeño. ¿Su hijo no se acaba el revuelto y alguien tiene que hacerlo? Invoque a un extremeño. ¿Tiene olivos sin varear? Invoque a un extremeño, hombre, y olvídese de levantarse de madrugada. 

Magia negra en Calpe: continúa el misterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *