Cuidar la maravilla es una responsabilidad colectiva

De la introducción de la Guía Extraña 2014:

Mundo Extraño es un proyecto condenado al fracaso puesto en marcha por Antonio C.T. y Jota Prado en febrero de 2014. Tras múltiples horas de observación de la realidad fruto de unas vidas bastante ociosas, para qué engañarnos empezamos a comprobar la increíble frecuencia con la que se producían eventos maravillosos: un día un barco lleno de ratas caníbales iba a la deriva hacia Reino Unido; al día siguiente, descubrían un cementerio de ballenas en pleno desierto.

La recolección, clasificación y difusión de estos acontecimientos, aunque gratificante y llena de recompensas (de tipo espiritual y social; todavía no hemos conseguido que nadie nos retire del mercado de trabajo), se ha demostrado una tarea demasiado importante como para ser llevada a cabo por dos personas sin dedicación completa. Hay que reconocer que la frecuencia de actualización de nuestro repositorio no ha sido la deseada, y que la calidad de nuestro trabajo no siempre ha estado a la altura de lo que se esperaba de nosotros. Pedimos perdón con la boca pequeña.

Pero hacemos propósito de enmienda: en esta nueva etapa de Mundo Extraño, que se inicia poco antes de celebrar nuestro tercer aniversario, contaremos con a) la participación de nuevos y variados colaboradores, b) la incorporación de innovadores (para nosotros) formatos audiovisuales a nuestro repertorio y c) las ya tradicionales promesas incumplidas de montones de especiales.

Esperamos que salgan de aquí con algo que contar a amistades y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *